Domingo Capria e Hijos con su marca Agua Capria, es elaboradora, embotelladora y comercializadora de aguas y sodas con una trayectoria de más de 45 años en el mercado argentino.
Contamos con todos los recursos que garantizan productos y servicios de excelencia para el consumo familiar, empresas industriales y comerciales de cualquier tamaño, eventos y organismos públicos:
Nuestra permanente actualización de conocimientos sobre tecnología en armonía con el medio ambiente nos permite producir y entregar productos de la más alta calidad para la salud humana.
Agua Capria fue fundada por Domingo Capria y Alberto Caccione, quienes iniciaron la actividad trabajando duramente y lograron un crecimiento importante de la empresa.
Con el transcurso de los años, los hijos de Domingo, Carlos y Francisco, actuales dueños de la compañía, le dieron el empuje necesario para continuar desarrollando el negocio.
Con esmero, esfuerzo y capacitación, le dieron el perfil adecuado para atender los nuevos requerimientos del mercado, logrando que hoy sea una gran empresa que vende a través de sus productos, una filosofia de vida sana y natural.